Se espera tiempo inestable para el miércoles en la ciudad

Sociedad 14/03/2018 Por
El Servicio Meteorológico Nacional indicó tiempo caluroso para probables tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Las máximas seguirán cerca de los 30º.
clima_nublado_2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó tiempo caluroso e inestable para este miércoles en la ciudad de Córdoba. Además, el pronóstico extendido anuncia temperaturas cerca de los 30º para lo que resta de la semana. 

Para este miércoles por la mañana se prevé nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos soplarán leves del sector este, rotando al sector norte.

Mientras que por la tarde noche se anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 15º y 29º. 

En tanto, para el jueves la mínima será de 9º y la máxima llegará a los 24º. La nubosidad irá en disminución desde la mañana. Para el viernes la máxima subirá a los 30º y la mínima será de 11º. Durante toda la jornada el cielo estará algo nublado. 

Te puede interesar