Tremendo relato de la víctima del asalto en barrio General Paz

Policiales 13/03/2018 Por
La mujer precisó que vivió una “película de terror” y que los ladrones dispararon no sólo contra su hijo y ella, sino además contra su esposo y no salió la bala.
baleada en asalto gral paz by El Doce TV
La mujer precisó que los ladrones dispararon no sólo contra su hijo y ella, sino además contra su esposo y no salieron las balas. - Foto gentileza El Doce Tv.

Graciela Arce, la vecina que resultó herida en un violento asalto ocurrido en barrio General Paz, relató este martes que vivió una verdadera “película de terror”.

La mujer resultó herida por los delincuentes que le dispararon a ella y uno de sus hijos, pero precisó que además lo hicieron contra su otro hijo y su esposo, pero que en esas oportunidades “no salió la bala, sino hubiéramos sido cuatro los heridos”.

“Es horrible ver que te pegan un tiro a vos y a tu hijo, que no sabés si vas a vivir y la casa llena de sangre. Entraron porque la puerta de la casa estaba sin llave. Eran dos personas, una le apuntó a mi hija y ella le da el celular, sale mi otro hijo le pegaron un tiro, luego a mí, y luego salieron mi otro hijo y mi esposo pero no salió la bala, sino hubieran sido cuatro los heridos”, dijo Graciela a Radio Mitre Córdoba.

En tanto, a Cadena 3, la mujer calificó el asalto como “una cacería".

Graciela Arce y su hijo Marcos Moreno, de 20, años, fueron heridos por los disparos y permanecen internados en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

La mujer permanece internada en una sala común mientras que su hijo está internado en terapia intensiva. “Está mejor”, comentó Arce.

 

casaBalearon a una mujer y su hijo en un violento asalto en Barrio General Paz

Te puede interesar