Maluma calentó el Orfeo

Cultura 09/12/2016 Por
Más de 7.500 personas, en su mayoría mujeres, cantaron cada uno de sus temas. El colombiano interpretó sus clásicos y hasta hizo subir al escenario a una de las fanáticas.
maluma
Más de 7.500 personas colmaron el Orfeo Superdomo.

Como nos tiene acostumbrados, Maluma trajo su música de alto voltaje, e hizo vibrar a más de 7.500 personas, en su mayoría mujeres, que colmaron anoche el Orfeo Superdomo.

El colombiano comenzó con su clásico “Borró cassette”,  siguió con “Sin contrato”, “Curiosidad”, “Temperatura”, “Chantaje”, “Vente p'acá”, “El perdedor”, y el polémico hit “Cuatro babys” cuya letra y video fueron cuestionados por organizaciones sociales quienes indican que es “absolutamente denigrante para el género femenino”.

Pasada la noche, el cantante eligió a una de las fans presentes para cantarle “Tengo un amor”. Fue en ese momento, cuando la platea femenina estalló en gritos. El show duró una hora y media y las chicas se fueron más que contentas.

Quién es Maluma. Juan Luis Londoño Arias nació en Medellín el 28 de enero de 1994. El cantante y compositor saltó a la fama en su país en 2011, y conquistó el público argentino con canciones como «La temperatura» en 2013 y Borró Cassette en 2015. En 2016 realizó numerosas participaciones junto a otros artistas como Ricky Martin y Shakira.

Te puede interesar