Detuvieron este domingo al padre del bebé baleado en barrio Sol Naciente

Policiales 12/03/2018 Por
La Policía encontró a Diego Fernando Herrera ingresando a una casa en Villa Angeleli 2. Se trata de quien disparó a su pareja hiriendo a la criatura.
policia de cordba chalecos
Diego Herrera, de 39 años, fue detenido hoy acusado de "homicidio agravado en grado de tentativa."

Detuvieron este domingo a Diego Fernando Herrera, de 39 años, quien se encontraba prófugo tras ser acusado de dispararle a su pareja en el brazo, hiriendo gravemente en la cabeza al bebé de ambos en barrio Sol Naciente.

Según comentó el subcomisario Walter Rodríguez a La Nueva Mañana, el sujeto intentaba ingresar a una vivienda en Villa Angeleli 2, al sur de la ciudad de Córdoba, cuando fue apresado por personal policial.

"Una vez que se dio a conocer el hecho, el sujeto empezó a ser buscado en un rastrillaje que abarcó la zona entre Malagueño, ruta 36 y Villa Angelelli. A partir del entrecruzamiento de llamadas, se llevaron a cabo una serie de controles que posibilitaron dar con el paradero del sujeto en inmediaciones de la manzana 36 de Villa Angelelli 2", informó el subcomisario.

El operativo fue realizado por directiva de la Fiscalía de Violencia Familiar 3, a cargo del doctor Griffi.

Asimismo, el oficial precisó que Herrera "tenía conocidos" en esa zona, razón por la cual se dirigió al lugar para proveerse de alimentos y ropa para pasar la noche. Todavía se investiga si esos "conocidos" encubrieron al presunto atacante.

Tras ser arrestado, el imputado fue trasladado a la Central de Policía desde donde será enviado a una institución penal de manera preventiva a causa de la acusación por "homicidio agravado en grado de tentativa" que pesa en su contra.

Nota relacionada:

Hospital de NiñosUn bebé en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza

Te puede interesar