Quintana: "Nunca nos rendimos y dimos vuelta el partido"

Deportes 09/03/2018 Por
El defensor convirtió uno de los goles en la victoria de Talleres por 3-1 ante Atlético Tucumán. Fue clave en la remontada del "Albiazul" escolta de Boca.
Talleres

Carlos Quintana atraviesa un gran presente en Talleres, consolidado como titular y ante Atlético Tucumán lo coronó con un gol en la victoria por 3-1 en el estadio Mario Kempes.

El marcador central estaba feliz al término del juego por la actitud del equipo en dar vuelta un resultado adverso y afirmó: "Hicimos un desgaste enorme. El segundo tiempo salimos convencidos as buscarlo. Dimos vuelta un partido muy importante".

Continuando con el análisis, en declaraciones a Fox Sports, Quintana aseguró: "En el complemento estábamos obligados a buscar el resultado y pudimos hacerlo con nuestro juego. Nos vamos muy contentos".

"Guiñazu es fundamental para nosotros. Me voy feliz por la actitud de este grupo. Nunca nos rendimos y dimos vuelta el partido", cerró en medio de los aplausos que bajaban desde las tribunas.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"