Matías Suárez: "Pablo Lavallén me ha dado mucha confianza dentro del equipo"

Actualidad deportiva 09/03/2018 Por
El delantero de Belgrano habló en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino e hizo referencia a lo que pretende el técnico del equipo.
lavallen y suarez
- Foto: Prensa Belgrano.

Matías Suárez es uno de los grandes referentes de Belgrano y por ende es palabra autorizada para analizar el momento que atraviesa el equipo. De cara al compromiso del lunes, ante Defensa y Justicia, el "Oreja" habló en rueda de prensa y dejó varios conceptos.

Con respecto al "Halcón", que está atravesando un gran momento, Suárez afirmó: "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene una idea muy clara, un equipo con mucha intensidad que presiona mucho y defiende muy bien pero nosotros tenemos que morir con nuestra idea con el manejo de la pelota y la tenencia de la pelota.

Sobre las actuaciones de Belgrano, el atacante evaluó: "Sabemos que se nos ha abierto el arco, le estamos metiendo y eso es importante... Pero sobre los puntos perdidos de local, no sabemos, debe haber pasado por tema de concentración a lo mejor". Y agregó: "Por ahí hemos salido y se nos ha abierto el arco muy rápido y no hemos sabido manejar el partido, no hemos sabido enfrentar esos minutos de tener la pelota por ahí no hemos sabido tener la pelota".

En otro momento de la charla, Suárez afirmó: "Creo que han sido errores nuestros, seguimos por el mismo camino, con la misma idea que tenemos que nos pide el entrenador y eso no ha cambiado nuestra forma de juego".

Suárez está jugando más cerca del arco rival, y a propósito afirmó: "Yo me siento cómodo en donde me toque jugar, siempre trato de dar lo mejor... Siempre me gusta tener un referente de área (un 9) y a mí me gusta jugar libre, abrir a los costados, venir a buscar la pelota, me gusta tener contacto con la pelota pero también me gusta llegar al gol".

En ese marco, sobre el técnico de Belgrano, Pablo Lavallén, el "Mágico" sostuvo: "No sé si me encontró el lugar pero sí Pablo (Lavallén) me ha dado mucha confianza y mucha tranquilidad adentro del equipo. Me ha dado la libertad de poder jugar, en sentirme libre adentro de la cancha, buscar los espacios y la verdad que eso me gusta... Pablo me ha cambiado mucho a mí como a mis compañeros y nos ha dado mucha confianza y eso se ha demostrado en cada partido"


Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"