Sergio Zuliani estrena su nuevo programa “Entre gallos y medianoche”

Cultura & Espectáculos 08/03/2018 Por
El conductor dará comienzo a su nuevo programa en Canal El Doce el viernes por la noche después de En síntesis.
sergio zuliani
Entre gallos y medianoche estrena en las últimas horas del viernes 9 de marzo. - Foto gentileza.

En la medianoche del viernes 9 de marzo, después del programa “En síntesis” , será el estreno del nuevo programa del conductor Sergio Zuliani llamado “Entre gallos y medianoche”.

Con producción de Jorge Zapata y en los estudios de Audiovisión, el nuevo programa será un show de noticias, música y humor que contará con cuatro profesionales fijos y cinco invitados rotativos.

En un marco escenográfico de gran nivel, los 10 diez integrantes de la mesa más el invitado central, discutirán, polemizarán y entrecruzarán ideas sobre los acontecimientos principales de la semana en el orden político, social, policial, cultural, deportivo, farandulesco, que han atravesado el país y Córdoba a lo largo de los últimos 7 días.

Además, un personaje llamado El Greco que, con precisión quirúrgica, distribuirá canciones y jingles vinculados con el contenido del programa, con una buena dosis de picardía y humor.

Habrá un desfile de personajes, humoristas y la más variada galería de cordobeses destacados del ámbito cultural, empresaria, político, deportivo, judicial, empresarial para que el espacio cuente con la más variada cantidad de opiniones y posturas.

Cada emisión tendrá un invitado especial: un personaje de gran renombre para Córdoba y el país. Será el protagonista del espacio titulado “¿Cómo me siento?”. Personajes famosos del pensamiento, literatura, artistas, espectáculo, políticos, deportistas famosos.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"