El hermano de Messi quedó detenido tras pelearse por un accidente

Policiales 04/03/2018 Por
Matías Messi quedó alojado en una comisaría de Villa Gesell después de enfrentarse con un conductor por el choque con su camioneta.
Matías Messi
Matías Messi quedó detenido en Villa Gesell después de un altercado con otro conductor a raíz del choque de su camioneta. - Foto Gentileza Cadena 3.

Matías Messi, el hermano del jugador de la Selección Argentina Lionel Messi, protagonizó un nuevo escándalo: quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, después tener un altercado con un conductor de la ciudad tras un choque.

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un accidente con su camioneta en Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros. El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo, lo hacía en un auto Volkswagen Vento.

Según relataron los testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.

Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron así una pelea en la que estuvieron involucrados golpes e insultos.

Luego de unos minutos, llegó la policía de la Provincia y decidió trasladar a ambos a la Comisaría 4ta de Villa Gesell. Allí dentro, Messi denunció al ciudadano local por "lesiones", mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por "amenaza agravada" al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma.

Messi se habría excusado que al momento de su reacción tenía en su mano una llave cruz y no un arma de fuego, según informó el portal Infobae.

La policía local allanó así la camioneta del rosarino. No se pudo encontrar ningún arma dentro. Sólo se hallaron dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

La causa quedó en manos de la UFID N° 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón.

Matías Messi ya había sido protagonista de otro escándalo mediático. El 1° de diciembre pasado, apareció inconsciente y con su rostro bañado en sangre dentro de una lancha en la orilla del río Paraná. En la embarcación había un arma de guerra, elemento por el cual se le abrió otra causa y por la que pudo quedar en libertad gracias al pago de una fianza de dos millones de pesos.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"