Estudiantes y Atenas se miden en un clásico especial en Río Cuarto

Actualidad deportiva 28/02/2018 Por
Desde las 21.30 se medirán en la cancha del Celeste con la copa Deportes Río Cuarto en juego. A las 19.45 habrá clásico femenino en el preliminar.
clasico rio cuarto

Estudiantes y Atenas se verán las caras esta noche en la disputa de la copa Deportes Río Cuarto. Un clásico que será histórico, ya que el juego que irá desde las 21.30 en el estadio Antonio Candini contará con el arbitraje de Belem Bevilacqua.

Más allá de que no se trate de un partido por los puntos, cada vez que celestes y albos se encuentran en una cancha se pone en juego el prestigio y el honor de los dos equipos más grandes del "Imperio del Sur", y el hecho de que por primera vez en la historia la jueza del partido sea una mujer le pone un toque especial.

El “león” alistaría a Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Facundo Rojas, Ponce, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Darío Giraudo, Álvaro Cuello, Juan Ignacio Mattea; Juan Bruna y Franco Torres.

En tanto, Atenas irá con: Facundo Remedi; Juan Barrera, José Abril, Leandro Bacaloni, Matías Aguilera; Mateo Portell, Alex Pacheco, Álvaro Gutiérrez, Matías Guardia; Federico Chiocarello e Ignacio Fessia.

Pero la presencia de Bevilacqua no será la única femenina en el clásico, ya que en el preliminar se medirán los equipos femeninos de Estudiantes y Atenas. Este juego será desde las 19.45 en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"