Un hombre falleció durante un incendio en barrio Talleres oeste

Policiales 22/02/2018 Por
Una persona perdió la vida este jueves por inhalación de monóxido de carbono. El siniestro se inició en la habitación de la vivienda.
incendio barrio Talleres Oeste by leoguevara
Una persona perdió la vida en la madrugada de este jueves por inhalación de monóxido de carbono. - Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Un hombre de 75 años perdió la vida en las últimas horas durante un incendio en una vivienda ubicada en calle Ministalalo al 1635 de barrio Talleres Oeste.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se originó en una de las habitaciones y las llamas rápidamente tomaron el resto del inmueble.

A raíz del fuego, que se inició por causas que se tratan de establecer, se registraron daños materiales en una habitación.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quién constató el deceso de un hombre de 75 años. En tanto, otro hombre de igual edad, resultó con quemaduras, aunque según fuentes policiales no fue necesario su trasladado a un centro médico.

Se investigan las circunstancias que originaron el deceso.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era amigo del propietario de la casa, y se había quedado a dormir allí. Según los vecinos, la persona que pereció por asfixia por monóxido, identificado como Luis Teruel, se movilizaba con bastón.

L

Te puede interesar