Un detenido por un crimen en ocasión de robo ocurrido en barrio Ferrer

Policiales 13/02/2018 Por
El hombre de 21 años fue aprehendido en el barrio San Vicente por la Policía. Es sospechado de haber herido de muerte a un hombre durante un asalto el lunes.
central de policía
El detenido estaría vinculado con un homicidio ocurrido el lunes en barrio Ferrer, donde resultó víctima Mario Pérez, de 45 años. - Foto ilustrativa.

En las últimas horas, el Departamento Homicidio de la Policía de la Provincia de Córdoba detuvo a un joven de 21 años en barrio San Vicente, quien quedó a disposición de la Justicia.

Se trata de un hombre que estaría vinculado con un hecho de homicidio ocurrido el lunes pasado en barrio Ferrer, donde resultó víctima Mario Pérez, de 45 años de edad.

Cabe recordar que el vecino de barrio Ferrer falleció luego de ser abordado por dos delincuentes y asesinado en la vía pública de un disparo en el estómago durante un robo.

El hombre había sido perseguido minutos antes por dos personas que le dieron alcance en calle Río Negro y lo dejaron herido de muerte, falleciendo horas después en el hospital de Urgencias.

 

policia de cordba chalecos Asesinaron de un balazo a un hombre durante un asalto en barrio Ferrer

Te puede interesar