Un hombre se encuentra grave luego de ser apuñalado por su tío

Policiales 12/02/2018 Por
El hecho ocurrió en el Paraje Las Flores, ubicado en el Departamento Río Seco, cuando un hombre de 62 años asestó tres puñaladas a su familiar con un cuchillo de carnicero.
Policía de Córdoba 03
- Foto: ilustrativa

Un hombre de 36 años se encuentra internado con pronóstico reservado, luego de ser atacado por su tío de 62, que le propinó tres puñaladas con un cuchillo de carnicero. El hecho ocurrió en el Paraje Las Flores, ubicado a cinco kilómetros de Los Hoyos, en el Departamento Río Seco.

La víctima fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Regional del Norte. Posteriormente, el hombre fue derivado al Hospital Córdoba donde quedó internado.

El Comisario Luis Ramón Villafañe le informó a FM Líder de Villa María, que de acuerdo a las primeras averiguaciones, se supo que un hombre mayor había mantenido una discusión con su sobrino antes de atacarlo.

Un efectivo del Destacamento Los Hoyos logró la aprehensión del autor y secuestro del arma empleada, entregándose el procedimiento en la Comisaría de Río Seco, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Instrucción de Dean Funes, Secretaría de la Doctora Mónica Elías.

Te puede interesar