Jorge Rojas cerró el Encuentro Anual de las Colectividades

Cultura & Espectáculos 11/02/2018 Por
La octava y ultima noche de la 31° edición del multitudinario evento en Alta Gracia terminó pasadas las 2 de la mañana, mientras caía una persistente llovizna casi al final del show.
jorge rojas
Jorge Rojas fue el encargado de cerrar el 31° Encuentro Anual de Colectividades 2018 en Alta Gracia. - Foto gentileza @Jorgerojasprensa.

Miles de personas asistieron en la noche del sábado a la última velada del 31° Encuentro Anual de Colectividades 2018, en la localidad de Alta Gracia, que terminó pasadas las 2 de la madrugada.

La actuación del artista principal, Jorge Rojas, había sido adelantada a las 00.30 por la organización, por un lado para evitar la superposición del evento con la peregrinación de la Virgen del Lujan y, también ante un pronóstico del tiempo poco favorable.

Jorge Rojas se despidió del público con un show que duró algo más de una hora, en el que recorrió éxitos como “No saber de ti” y “Vuelvo”.

En la apertura de su show, Rojas comenzó con: “A todo corazón”, “Lo que el tiempo me enseñó”, “Milagro de amor”” un show de excelencia en el que no faltaron canciones como: “De eso se trata”, “Otra pena”, “Solos”, entre otras, según informó el portal Resumen de la Región.

Luego Jorge Rojas invitó a subir al escenario a Miguel Pérez, artista chileno, y junto con él entonaron canciones como: “Nuevamente”, “El lamento de la urpitilla”, “Voy a celebrar”.

El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, junto con el presidente del Encuentro, Luis Risso, se despidieron del público y cerraron oficialmente la edición del multitudinario evento pasadas las 2 de la madrugada, cuando una ligera llovizna caía sobre el predio.

El cantante agradeció en la ocasión al público por las acciones solidarias que se llevaron a cabo en los últimos días por la dramática situación que está viviendo el Chacho Salteño.

Durante la conferencia de prensa Rojas remarcó la situación de Marca Borrada: ”Es una situación muy complicada, el río Pilcomayo ha tenido su crecida histórica y ahora viene la parte más difícil: cuando el agua empieza a bajar y la gente vuelve a su casa y tiene que empezar de nuevo. Nosotros tratamos de acompañarlos, trabajando desde nuestra Fundación, formando parte de un equipo que incluye otras instituciones para empezar a planificar toda la reconstrucción”.

Cabe recordar que la octava y última noche del 31° Encuentro Anual de Colectividades 2018 dio inicio como todas las noches con los ballets que representan a cada colectividad, esta noche fue el turno de los representantes de Emiratos Arabes Unidos, Alemania, Italia, Paises Arabes, Bolivia y Francia.

Previo al número central quien dio inicio al escenario fue Natalia Torti le siguió Darío Cobo, 5 Sentidos, Cuerda y Cuero y para cerrar las bandas soportes los encargados fueron los jóvenes de La Clave.

Luego de las bandas locales subió al Milo Morcillo y el ballet de Argentina Confluencia.

 

Te puede interesar