Le pidió casamiento en plena función de la obra "Mahatma"

Cultura & Espectáculos 11/02/2018 Por
Un joven sorprendió a su pareja arriba del escenario del teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza, protagonista del espectáculo, ofició de maestro de ceremonias en ese emotivo momento.
pedido de casamiento en Mahatma
Un joven espectador sorprendió a su novia sobre el escenario del teatro Luxor en plena función de la obra "Mahatma". - Foto gentileza @elmiguelmartin

En la noche del sábado se produjo un emotivo episodio en plena función del espectáculo "Mahatma" protagonizado por Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, el oficial Gordillo y Facu Mazzei, en Villa Carlos Paz. 

Un joven sorprendió a su pareja al pedirle casamiento de rodillas en el escenario del teatro Luxor.

Ante el público que llenó la sala teatral, fue el propio protagonista de la obra, Flavio Mendoza, quien abrazado a la mujer, hizo al joven arrodillarse para realizar el pedido de casamiento. El hombre le hizo la emotiva pregunta exhibiendo un anillo de compromiso.

"A ver el anillo, ¿y el mío?" preguntó Flavio Mendoza poniendo una cuota de humor a la escena mientras el público estallaba en aplausos. "Vieron que dicen que el amor no existe, bueno, sí existe", afirmó el artista.

El emotivo momento fue compartido en las redes sociales por los artistas del espectáculo que lidera las taquillas este verano en Carlos Paz.

 

Te puede interesar