Por la lluvia suspendieron la séptima noche de Colectividades

Cultura & Espectáculos 10/02/2018 Por
Poco antes de la una de la mañana de este viernes, la tormenta obligó por segundo día consecutivo a interrumpir el Festival de Alta Gracia, justo cuando iban a subir al escenario las figuras centrales.
Ver galería coletividades lluvia
1 / 2 - La lluvia obligó a suspender la séptima noche del Festival de Alta Gracia. - Foto: Resumen de la Región

Poco antes de la una de la mañana de este viernes, y con los platos musicales más fuertes aún por subir al Milo Morcillo, la tormenta obligó una vez más -y por segundo día consecutivo- a suspender la noche de Colectividades, según publicó Resumen de la Región.

Hilda Lizarazu, pudo interpretar dos temas (uno de ellos bajo una fuerte lluvia), y debió abandonar el escenario. Antes de ella, Forjha rock, La Semilla y Mal Aspecto eran los encargados de abrir el telón al rock.

Mientras las autoridades del Encuentro deliberaban para determinar si seguir o no con el desarrollo de la noche, los visitantes -que se habían protegido de la tormenta en las distintas carpas- retomaban la circulación del predio, pero en menor cantidad.

La gente, de a poco, fue abandonando el predio, y la confirmación de que la séptima noche corría igual suerte que la sexta, llegó poco después de parte del presidente del Encuentro, Luis Risso: “Una vez más se prioriza la seguridad porque un accidente no vale más que un espectáculo”, aseguró, y aclaró que los shows del “Indio” Lucio Rojas y el “Tributo al Rock Nacional” quedarán pendientes para una próxima ocasión, contando con ellos en una fecha a confirmarse en el transcurso del año.

Minutos antes, los artistas que llevarían adelante el “Tributo al Rock Nacional” (Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García) brindaron una particular conferencia de prensa donde improvisaron un mini show interpretando  “La Balsa” (canción elegida en relación a la lluvia caída) y “El himno de mi corazón”, con la calidad musical que los caracteriza.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"