Federal A: Sportivo Belgrano viaja a Sunchales por una victoria  

Por la segunda fecha de la Segunda Fase del Federal A, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Belgrano a partir de las 21. Es un cotejo clave para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por el ascenso.  
FOTO SPORTIVO BELGRANO 251017 1
Vuelve Aróstegui a un Sportivo necesitado de goles. Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano de San Francisco disputará esta noche un partido muy importante para su futuro. Es que luego del empate como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, debe salir a buscar una victoria para recuperar terreno en esta instancia decisiva. Ante sí tendrá a su “bestia negra”, Unión de Sunchales, a quien no le pudo ganar en los tres partidos disputados en la temporada. El partido será arbitrado por el rosarino Sebastián Mastrángelo.

El “Bicho Verde” santafesino está en una curva ascendente en su rendimiento, sumando importantes resultados en las últimas jornadas, lo que le permitió acceder a esta fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano anuncia un cambio en su alineación, con el ingreso del histórico goleador, Juan Manuel Aróstegui, con  la esperanza que sea la solución a la hora de convertir en el arco rival.

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora, Facundo Cabral; Marcos Fernández, Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller, Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)

 

Te puede interesar