Almuerzo secreto entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli

Actualidad deportiva 09/02/2018 Por
El cónclave fue secreto y se llevó a cabo el lunes pasado. El propio Presidente fue quien se puso en contacto con el entrenador, luego de regresar de su gira por Europa.
sampaoli

El presidente Mauricio Macri invitó al técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, a la Quinta de Olivos, donde compartieron un almuerzo y hablaron durante dos horas de fútbol. Fue el segundo encuentro entre el mandatario y el seleccionador, quienes se habían encontrado en junio pasado.

La reunión no oficial se llevó a cabo el pasado lunes y no se dio conocimiento a la prensa, aunque se filtró y este viernes se conoció la noticia. 

"Lo primero que hizo Macri fue confirmarle que piensa viajar a Rusia para presenciar los dos primeros partidos de la Selección ante Islandia y Croacia tal como le había anticipado a Vladimir Putin. Además, le expuso la idea del gobierno de instalar una casa argentina en Moscú", dio a conocer el sitio Doble Amarilla.

Desde Casa Rosada y también desde el entorno del entrenador aclararon enfáticamente que Macri "no pidió por (su amigo) Carlos Tevez" en la lista definitiva para la gran cita.

Te puede interesar