Caso Abril Sosa: dictaron la prisión preventiva para Daniel Ludueña

Córdoba 08/02/2018 Por
La fiscal del 1° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual Alicia Chirino, dictaminó que el único acusado del crimen de Abril Sosa sea detenido de manera preventiva.
Daniel Ludueña
Daniel Ludueña, el único implicado en el asesinato de la menor. - Foto: ilustrativa

La Justicia dictaminó que Daniel Ludueña, el único acusado por el crimen de la pequeña Abril Sosa, sea detenido con prisión preventiva.

La fiscal del 1° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual Alicia Chirino, dictó la medida en la que se lo acusa a Ludueña de "homicidio criminis causae".

Ludueña, conocido y señalado por la familia Sosa, es el principal acusado de raptar y asesinar a la nena, entre el 13 y el 15 de enero pasado.

El sábado 13 a la noche, se dio a conocer la desaparición de Abril. Recién el lunes al caer la tarde su cadáver fue encontrado en un descampado de Alta Córdoba, sobre calle Anacreonte, dentro de un bolso y en un avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento, no se dio a conocer el resultado final de la autopsia al cuerpo de la nena, ante el rotundo silencio desde la fiscalía. 

En estos momentos, los abogados defensores de Ludueña son Luis Darío Gutiérrez y Florencia González, de Jesús María. Desde la familia alegan que el acusado sufre problemas psicológicos y es adicto a las drogas.

Te puede interesar