Ofrecen una recompensa "millonaria" para quien encuentre el ARA San Juan

País 06/02/2018 Por
El presidente Mauricio Macri reiteró este martes a los familiares del submarino desaparecido "su dolor" por este episodio, tras ratificar la "firme intención" de continuar la búsqueda.
Ver galería Macri con familiares ARA San Juan @mauriciomacri
1 / 2 - Mauricio Macri durante la reunión con familiares de los tripulantes que viajaban en el ARA San Juan. - Foto: Twitter (@mauriciomacri).

El presidente Mauricio Macri anunció que "se va a fijar una recompensa millonaria" para quien encuentre al submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado con 44 tripulantes a bordo.

Luego de la reunión con familiares y allegados a las personas que viajaban en la nave, el Ministro de Defensa Oscar Aguad dio a conocer lo dicho por el jefe de estado.

El presidente mostró "el compromiso a seguir buscando con la mejor tecnología" la nave desaparecida y les anunció a los familiares que el Gobierno establecerá "una recompensa millonaria" a nivel internacional para quien encuentre el buque, sostuvo el ministro en declaraciones a la prensa.

"El duelo nacional no se hace por respeto a los familiares", afirmó también Aguad. A su vez, desde Defensa informaron que se incorporarán a la búsqueda dos navíos que estaban en reparación.

Nota relacionada:

ara san juan Macri recibe a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Te puede interesar