El fútbol chino pretende a Leo Messi

Actualidad deportiva 06/02/2018 Por
El Hebei Fortune ha fichado a Lavezzi y Mascherano con la idea de que ayuden a convencer al crack rosarino para que vaya a jugar con ellos.
messi

El fútbol chino de forma global y sus principales clubs en especial pretenden fichar como sea al argentino Lionel Messi.

En China entienden que Leo sería el elemento definitivo del despegue de su campeonato; y entre esos conjuntos el más interesado sería el Hebei Fortune .

Según publica el diario catalán Mundo Deportivo, en el último mercado de pases Messi ya recibió una increíble oferta económica (se habla de 100 millones de euros limpios) que rechazó porque sus planes eran y son claros: seguir en el Barcelona. Por so renovó el contrato hasta el 2021.

El grupo de comunicación chino Tencent, según informa Sergio Zhou, ha podido saber que el Hebei Fortune ha fichado no sólo al ‘Pocho’ Lavezzi, sino ahora a Javier Mascherano, como una inversión de futuro cara a Lionel Messi.

Los dos internacionales argentinos son amigos personales de Leo y los responsables del club chino consideran que es una forma de llegar al genio de Rosario y tratar de convencerle para que juegue en la Super Liga de China.

Expertos conocedores del mercado chino estiman que la llegada de Lionel Messi, teniendo en cuenta su cláusula de 700 millones de euros y su elevado sueldo, sería asimilable para determinados clubs que pertenecen a conglomerados económicos muy importantes dentro de la economía mundial y de la propia China.

Según han confirmado diferentes fuentes de la Super Liga China a Mundo Deportivo el “no” inicial de Lionel Messi no les ha desanimado y van a seguir trabajando en el tema porque lo consideran vital en el despegue del fútbol chino.

Te puede interesar