Se llevaron preso a un jugador por pegarle al árbitro

En un partido por el Federal C terminó en escándalo, debido a que un futbolista del visitante reaccionó violentamente contra el árbitro tras ser expulsado y terminó en la comisaría.
incidente


El encuentro que disputaban Cultural de Aranguren e Independiente de Hernandarias por la Zona 6 del Federal C fue suspendido cuando se jugaba tiempo de descuento.

Iban 49 minutos del complemento y el marcador estaba igualado 2 a 2, cuando el jugador Roberto Aguirre agredió físicamente al árbitro Ricardo Gómez, de la Liga Paranaense.

El delantero, que había marcado los dos goles de su equipo, recibió la segunda tarjeta amarilla y por eso debía abandonar la cancha, cuando sorpresivamente se lanzó contra el juez, enseguida tuvo que intervenir la Policía, llevándose detenido al agresor y el árbitro suspendió el encuentro.

El árbitro realizó la denuncia en la Comisaría de Nogoyá y una vez suspendido el partido, uniformados trasladaron al jugador hacia la Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá en calidad de detenido, donde permaneció durante varias horas.

Te puede interesar