Accidentes en Córdoba dejan dos muertos y varios heridos

Córdoba 04/02/2018
Un joven de 20 años falleció en San Francisco tras perder el control de su moto y golpear su cabeza contra la carpeta asfáltica. En tanto, una mujer murió luego de ser atropellada por un Fiat Palio en avenida Circunvalación.
accidente Tirolesa Radio Jesús María
- Foto: gentileza Radio Jesús María.

Un joven motociclista perdió la vida este domingo tras un accidente ocurrido a las 6.30 de la mañana en la localidad de San Francisco.

El accidente fue protagonizado por hombre de 20 años que circulaba en una motocicleta Gilera Smash por avenida Brigadier López de esa ciudad.

El joven perdió el control de su rodado y golpeó su cabeza contra la carpeta asfáltica, por lo que fue trasladado al Hospital "J. B.Iturraspe" donde luego falleció.

Noche trágica en Circunvalación

Una mujer de 53 años, identificada como Marta Ángeles Moreno, murió luego de ser atropellada en avenida Circunvalación por un Fiat Palio, informó la Policía.

El siniestro ocurrió cerca de las 23.30 del sábado, a la altura del kilómetro 24. El rodado era conducido por un joven de 24 años que quedó detenido.

La mujer habría intentado cruzar a pie la avenida Circunvalación cuando fue embestida por el vehículo. Al lugar llegó un servicio de emergencias que constató su deceso (ver: Falleció una mujer atropellada en avenida Circunvalación).

Según trascendió, la mujer fallecida estaba domiciliada en barrio Villa El Libertador, en tanto que el conductor del Palio es de Villa Adela. Éste último quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Varios heridos en siniestros viales

En horas de la mañana de este domingo, una mujer de 26 años sufrió un severo traumatismo de cráneo tras un espectacular vuelco en ruta A74 (ver: Una mujer en estado reservado tras un accidente en ruta A74).

El accidente ocurrió pasadas las 08.30 horas a la altura del kilómetro 724, en cercanías de la localidad de Colonia Tirolesa.

Asimismo, cuatro menores de entre 15 y 19 años resultaron heridos tras tumbar en el Peugeot partner en que se conducían, según informa Radio Jesús María.

En tanto, en la ciudad de Córdoba, un Peugeot color gris chocó contra un poste tras ser embestido por un colectivo urbano de Coniferal en la esquina de Tucumán y Colón. Por otro lado, en barrio General Paz, seis personas sufrieron heridas leves tras protagonizar un siniestro entre un Fiat Punto color rojo y un Toyota Corolla.

Te puede interesar