Detienen a un hombre por el crimen del joven en barrio Marqués Anexo

Policiales 04/02/2018 Por
Se trata de un hombre de 21 años que fue aprehendido por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" contra un joven de 19 años, ocurrido el lunes pasado.
JEFATURA DE POLICÍA
Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en el parque Las Heras por personal del Departamento Homicidios. - Foto de Archivo.

En las últimas horas, en proximidades del parque Las Heras, personal del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba, detuvo a un joven de 21 años por supuesto autor de un crimen ocurrido el lunes pasado en cercanías del bar Rapozza.

Durante la aprehensión se le secuestró una suma de dinero, documentación, y varios gramos de cocaína. El joven de 21 años fue trasladado a sede policial, imputado como supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en relación a un hecho acaecido el lunes 29 de enero en barrio Marqués Anexo.

En la ocasión fue asesinado Alejandro Javier González, de 19 años, como consecuencia de un disparo durante una discusión, en barrio Marqués Anexo.

Policía de Córdoba 04 Un joven de 19 años murió tras recibir un disparo en barrio Marqués Anexo

Te puede interesar