Luciano Pereyra será la figura en la apertura del Encuentro de Colectividades

Cultura & Espectáculos 02/02/2018 Por
El sábado comienza la 31 edición del encuentro que reunirá a 23 colectividades en Alta Gracia. Mañana actuarán también Los Campedrinos, Los del Suquía, La Bordona.
luciano pereyra cosquin
Luciano Pereyra, uno de los preferidos de los festivales de verano cordobeses.

Luciano Pereyra será la figura principal de la apertura del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se extenderá desde mañana hasta el sábado 10 de febrero en la localidad de Alta Gracia. Según lo programado, durante la primera noche actuarán también Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

Luego de sus actuaciones en el Festival de Doma y Folklore y en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el joven músico se subirá al escenario de Alta Gracia y compartirá las canciones de su disco La vida al viento, editado el año pasado.

En encuentro, que reúne música y danza, prevé las participaciones de Abel Pintos, Jorge Rojas, Jairo, Baglietto, Los Caligaris, Trulalá y muchos otros artistas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con un Tributo al Rock Nacional del que formarán parte Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, entre otros. 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"