Un jugador de Escuela Pte. Roca amenazó a su DT para que lo ponga de titular

Policiales 02/02/2018 Por
Se trata de César Pagani, de 27 años, que fue al entrenamiento con un revolver y le exigió al entrenador, Cristian Neira, que lo coloque entre los once titulares.
Escuela pte roca by archivo
Las amenazas se dieron en pleno entrenamiento. Escuela se prepara de cara a su participación en el Torneo Federal C. - Foto: ilustrativa

Un jugador de Escuela Presidente Roca, club ubicado en barrio Rivadavia que formará parte del Torneo Federal C, amenazó al director técnico del primer equipo, Cristian Neira, para que lo coloque dentro del equipo titular.

Se trata de César Pagani, que en pleno entrenamiento, amenazó con un revolver al entrenador. Tras el hecho, Neira renunció a su cargo en la institución.

"Pagani vive al frente, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo 'no vuelvo más'", aseguró Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y reconocido allegado a Escuela, en diálogo con Radio Suquía.

El directivo afirmó también que la denuncia ya fue realizada. "Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo", aseveró.

Farías además aseguró que no es la primera vez que Pagani lleva adelante ese tipo de acciones. "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", puntualizó.

Te puede interesar