El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano

País 02/02/2018
Fabio Perroni fue detenido acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafas. "Aprovechando la situación de ser mi hermano ofrecía la posibilidad de arreglar sumarios", dijo el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
fabian-perroni
El Jefe de la Policía Bonaerense Fabián Perroni denunció a su hermano menor, Fabio Maximiliano Perroni. - Foto: Télam

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, denunció a su hermano menor, Fabio Maximiliano Perroni, quien ya fue detenido. 

El implicado, de 38 años, está acusado de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la comisaría que juntara a todos sus agentes con el fin de obtener una comisión.

Esta mañana, el jefe de la Bonaerense habló por radio Mitre y dio su parecer sobre el caso. "Hacía tráfico de influencias aprovechando la situación de ser mi hermano y ofrecía la posibilidad de arreglar sumarios o vender seguros ante alguna situación eventual a cambio de dinero", contó Fabián Perroni.

Fabio Perroni no integra las fuerzas de seguridad y no tiene relación con el jefe de la Policía de la Provincia desde hace 10 años

Además de denunciar el hecho, el comisario Perroni ordenó a los policías, que fueron víctimas de su hermano, judicializar el tema y advirtió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Fuente: Télam

Te puede interesar