Detienen a dos hombres que vendían droga a turistas en Traslasierra

Policiales 02/02/2018 Por
Los aprehendidos son oriundos de la ciudad de Córdoba y habían alquilado una casa en Villa Cura Brochero donde se incautaron 20 envoltorios de cocaína. Uno de ellos tiene antecedentes por homicidio.
WhatsApp-Image-2018-02-02-at-06.09.52
Los detenidos son oriundos de la ciudad de Córdoba y vendían droga en una casa alquilada en Cura Brochero. - Foto: Prensa FPA

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 45 y 54 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes en la vía pública de la ciudad de Cura Brochero.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló tras un llamado anónimo de alerta, en calle Pedro Miranda, en inmediaciones al Club Peñarol de la localidad cabecera del departamento San Alberto.

En el lugar, las personas investigadas fueron sorprendidas en plena “transa” (venta) con un eventual “cliente”, arrojando la sustancia debajo de un vehículo Renault Logan.

"Con la presencia de un testigo, se procedió a la apertura del envoltorio arrojado constatando que contenía varios envoltorios con cocaína, dinero ($ 7.134) y otros elementos relacionados a la investigación", indicaron las fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.

Ambos detenidos son oriundos de Córdoba y habían alquilado la vivienda por dos días, ubicado en calle José Benegas de barrio Cortadero de la localidad mencionada. "En el lugar se incautaron 20 envoltorios de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias", agregaron las fuentes.

Cabe mencionar que el menor de ambos sujetos detenidos registra frondosos antecedentes por homicidio y otros delitos.

El operativo estuvo supervisado por autoridades judiciales de Feria, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar