Viernes caluroso y húmedo en la ciudad: la máxima trepará a los 36º

Sociedad 02/02/2018 Por
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se prevé un marcado aumento de las máximas desde este viernes y durante el fin de semana en la ciudad de Córdoba.
Calor
Se prevé que las temperaturas aumenten gradualmente el fin de semana. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se prevé una jornada calurosa y húmeda en la ciudad de Córdoba. Para el fin de semana el pronóstico extendido indica que las máximas irán aumentando progresivamente. 

Este viernes las temperaturas oscilarán entre los 16º y 36º. Por la mañana se anuncian probables neblinas y bancos de niebla, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán leves de direcciones variables. Mientras que por la tarde noche el cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos soplarán moderados del noreste. 

Para el sábado se prevé una jornada parcialmente nublada desde la mañana hasta la tarde noche inclusive. La mínima será de 17º y la máxima ascenderá a los 34º. Mientras que para el domingo la máxima subirá a los 35º, la mínima será de 16º y el cielo estará algo nublado. 

Te puede interesar