Secuestraron más de 98 dosis de cocaína a un automovilista en Jesús María

Policiales 14/01/2018 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 45 años tras hallarle droga en su Peugeot Partner blanca, en el acceso sur de la ciudad, sobre la Ruta Nacional 9. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.
secuestro cocaina jesus maria by FPA
En la Peugeot Partner se encontraron 98 dosis de cocaína. - Foto: MPF

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró drogas a un automovilista en el acceso sur a la ciudad de Jesús María, sobre la Ruta Nacional 9, en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en ocasión de la realización del Festival Nacional de Doma y Folklore.

En el lugar, fue detenido un hombre de 45 años que se trasladaba en una camioneta Peugeot Partner, encontrando 98 dosis de cocaína en el interior del rodado. El sujeto quedó a disposición de la Justicia, en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.

Desde el MPF, asegurarón que los controles especiales en el marco del "Operativo Verano" continuarán tanto en Jesús María como en las principales localidades turísticas de Córdoba.

Te puede interesar