La novena etapa del Dakar fue cancelada por clima desfavorable

Actualidad deportiva 14/01/2018 Por
La anulación del trayecto Tupiza-Salta se debe a las lluvias. El anuncio lo realizó el director deportivo: "No son las mejores condiciones para hacer la etapa", declaró.
dakar 2017 4
dakar 2017 4

Desde su cuenta oficial de Twitter, los organizadores del Dakar 2018 informaron la cancelación de la novena etapa a raíz del mal tiempo. La misma estaba prevista para el lunes y unirá la ciudad boliviana de Tupiza con Salta, en nuestro país. Durante el día hoy y mañana se espera una cuantiosa caída de agua en el noroeste argentino, por lo que los organizadores del rally anunciaron la anulación de la jornada prevista para el lunes.

"La etapa fue anulada porque ha caído mucha agua hoy en el campamento y mañana esperamos tormentas también. No son las mejores condiciones para hacer la etapa", declaró Marc Coma, director deportivo de la carrera.

Luego del trayecto Tupiza-Salta, que comprende 512 km y 242 km, seguirán Salta-Belén; Belén-Fiambalá-Chilecito; Fiambalá-Chilecito-San Juan. El viernes 19 el rally llegará a la provincia de Córdoba y culminará el sábado 20 de enero frente al Centro Cívico. 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"