Jorge Rojas cerró otra gran noche en el Festival de Jesús María

A pesar de la humedad y el frío, el cantautor ex Nocheros brindó un show impactante. Esta noche se espera la presencia de su hermano, el "Indio" Lucio Rojas, y de Los Carabajal.
Jorge Rojas
El músico cerró su presentación con "Marca borrada". Foto gentileza Cadena 3.

El cantante Jorge Rojas brindó un impecable show en la décima jornada de la 53 edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se desarrolla en el Anfiteatro José Hernández de esa localidad cordobesa, recinto que lució repleto por más de 12.500 espectadores.

Apenas pasada la medianoche el músico neuquino de nacimiento y salteño por adopción irrumpió en el escenario. A pesar de la jornada de llovizna y frío, el público se encendió ante la presencia del músico.

El extenso repertorio que mostró el ex integrante de Los Nocheros contó con clásicos propios como como "A todo corazón", con el que abrió la velada, y "Lo que el tiempo me enseñó", para pasar luego por "Milagro de amor", "Una sola voz", "Uno mismo", "Para cantar he nacido", la popular "La yapa", "De eso se trata", "Sin memoria" y "El misterio de tu vida", entre otros.

Sobre el final de su recital, Rojas repasó "Otra pena", "No te vayas carnaval", "La vida", "Cantor de la noche entera", "El lamento de la urpilita", "A los ojos más bellos" y "Vuelvo", y tras la primera despedida volvió al escenario ante del pedido del público para interpretar "De esas que te hacen llorar"; y cerrar con "Marca borrada".

También brindaron sus shows este sábado Por siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores del Alba y Pancho Figueroa, en una jornada en que se vendieron 12.628 entradas, según informó la organización.

Debido al estado del campo luego de la lluvia, se suspendió la categoría basto con encimera lisa. Esta noche será la final del certamen de jineteada y el cierre del folclore y la presencia de Los Carabajal, el ‘Indio’ Lucio Rojas, Martín Paz y Los Trajinantes. Para mañana está prevista la noche musical extra que dará fin a esta edición del Festival, con las actuaciones de CNCO, Sebastián Yatra, Jimena Barón, La Barra y Damián Córdoba.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"