Es oficial: Joel Soñora es el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

Actualidad deportiva 13/01/2018 Por
El estadounidense se incorporará al equipo junto con el venezolano Samuel Sosa. Firmarían el lunes. El volante, hijo de "Chiche" Soñora, se sumará al plantel para la Superliga Argentina.
soñora talleres
Desde el club lo definieron como una "joven promesa con gran potencial".

Joel Soñora se convertirá en el segundo refuerzo de Talleres. La Comisión Directiva del Club informó que el volante se sumará al plantel para la Superliga Argentina.

El joven de 21 años, hijo del legendario lateral de Boca, llegó a Córdoba para realizarse la revisión médica junto al venezolano Samuel Sosa quien también se incorporará al equipo. De no presentarse inconvenientes, ambos firmarían sus contratos el lunes aunque Kudelka ya confirmó la noticia. 

Soñora formó parte de la Selección Juvenil de Estados Unidos y jugó el Mundial Sub 20 representando al país del norte. Además integró las divisiones inferiores en Boca y en el Stuttgart de Alemania.  

El estadounidense Soñora será uno de los refuerzos de la T para la Superliga. El club anunció su contratación a préstamo por un año con opción de compra y lo definió como una "joven promesa con gran potencial".

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"