El auto que embistió a la mujer en San Antonio se dio a la fuga

Policiales 13/01/2018 Por
Marcela Gutiérrez fue atropellada anoche mientras caminaba a un costado de la ruta 14. Debido a su delicado estado, fue trasladada a un hospital de la capital provincial.
Accidente
Imagen: Gentileza de Punilla al Sur.

Autoridades policiales confirmaron hoy que el vehículo que atropelló a Marcela Gutiérrez, de 47 años, se dio a la fuga. La mujer, que se encuentra en grave estado de salud, fue embestida anoche por un vehículo mientras caminaba a la vera de la ruta 14, a la altura de la Iglesia de los Franciscanos.

Según informó la Unidad Regional Departamental Punilla, el autor del choque aún no ha logrado ser identificado aunque testigos declararon que se trataría de un auto de porte mediano color oscuro, que circulaba en sentido hacia Icho Cruz.

El vehículo se dio a la fuga luego del impacto y abandonó a la mujer gravemente herida.

Marcela Gutiérrez fue hospitalizada en el nosocomio municipal Gumersindo Sayago y luego fue trasladada a la capital provincial debido a su delicado cuadro de salud. En el mediodía de este sábado, el subdirector del Sanatorio Mayo, doctor Javier Canavesio, informó a Carlos Paz Vivo que la situación de la mujer es grave: "Tiene traumatismo de cráneo, fractura de maxilar inferior, fractura de varias vértebras cervicales, lesiones por escoriaciones en tórax, abdomen y piernas, rotura del ligamento lateral externo de la pierna izquierda, contusión pulmonar. 

Canavesio agregó que el equipo médico está intentando estabilizar a la mujer para luego someterla a las cirugías necesarias. Si bien la mujer se encuentra estable y con asistencia respeiratoria mecánica, su cuadro podría empeorar.  

Nota relacionada:

la-cope-6 Una mujer está grave tras ser atropellada por un auto en San Antonio

Te puede interesar