Un muerto y varios heridos dejaron entre ayer y hoy las rutas de Córdoba

Córdoba 13/01/2018 Por
Un motociclista falleció al chocar contra un árbol en avenida Costanera y una mujer fue atropellada sobre la ruta 14. Además, varios accidentes se dieron a raíz de las lluvias.
Ver galería choque las varillas
1 / 3 - Uno de los hechos involucró a un hombre de 79 años, que chocó de frente su Ford Mondeo color gris con una Peugeot Partner blanca

Una importante serie de indicentes viales ocurrieron en varias rutas de la provincia de Córdoba entre la noche del viernes 12 y el día de hoy. El más grave involucró a un motociclista de 44 años que murió al chocar contra un árbol en la intersección entre avenida Costanera y el puente Letizia, cerca de las 1:45 de esta madrugada.

Además, una mujer se encuentra en grave estado luego de ser atropellada sobre la ruta 14, a la altura de la Iglesia de Los Franciscanos. Según informó Carlos Paz Vivo, el conductor se habría dado a la fuga luego de embestir a la mujer de 47 años.

En otra parte, por causas que aún se investigan, un Fiat Palio en el que se conducían una mujer y un hombre de 44 y 28 años, chocó contra el mini shop de una estación de servicio ubicada en Avenida Fuerza Aérea, en el barrio Parque Capital de la ciudad. El vehículo tenía pedido de captura y los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

La lluvia fue otra vez causal de accidentes

En las rutas de Córdoba, se volvió a repetir el incremento en los accidentes viales a causa de la presencia de agua en la carpeta asfáltica y de la imprudencia de los conductores.

Uno de los hechos involucró a un hombre de 79 años, que chocó de frente su Ford Mondeo color gris con una Peugeot Partner blanca conducida por Sergio Cejas de 31 años, el cual quedó aprisionado en la camioneta y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Diego Montoya.

En otro orden, un camión con acoplado volcó este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº1, cerca de San Francisco. El tránsito estuvo cortado durante unas horas mientras trabajaba personal de Policía Caminera, Bomberos y Defensa Civil.

Te puede interesar