El "Chaqueño" Palavecino brilló durante el Festival de Jesús María

Cultura & Espectáculos 13/01/2018 Por
En la novena noche del Festival de Doma y Folclore, el cantautor festejó los 25 años de su primera participación tocando en un show de dos horas bajo la incesante lluvia.
chaqueño palavecino Jesus maria 2018 by 987 radio
El "Chaqueño" cantando ante los miles de asistentes que lo vieron bajo la lluvia. - Foto: gentileza 98.7 Radio

En la novena noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, el "Chaqueño" Palavecino cerró la jornada con un show de dos horas frente a las 18 mil personas presentes en el anfiteatro José Hernández, en la segunda luna más convocante hasta el momento.

Festejando sus 25 años desde la primera participación en el festival, el cantante salteño hizo su tradicional ingreso al anfiteatro a caballo, antes de subir al escenario para entonar "Yo soy de allá" la primera canción de la noche.

Bajo una lluvia constante, el artista continuó su repertorio con temas como "Chacarera pa' mi pueblo", "Esa que me hace llorar" y "La hojita verde". Además, brindó un homenaje a Horacio Guarany, a un año de su fallecimiento.

Antes del "Chaqueño", "El Indio" Rojas, Florencia Paz y el Instituto de Arte Folclórico junto a la Banda de Gendarmería Nacional actuaron frente a los miles de asistentes.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"