Le pegaron la boca a una perra con pegamento y la arrojaron en un baldío

Sociedad 13/01/2018 Por
El hecho ocurrió en la ciudad de Villa María. Además, metieron al animal adentro de una heladera conservadora. Fue la proteccionista Valería Domínguez quien dio a conocer el caso a través de las redes sociales.
perrita
La perra fue maltratada y sobrevivió de milagro. - Foto: Facebook Valeria Domínguez

Otro aberrante caso de maltrato animal conmueve a la ciudad de Villa María, donde una pequeña perra fue encontrada gravemente herida luego de que la golpearan, le pegaran la boca con pegamento para que no ladrara, la introdujeran en una conservadora y la arrojaran en un descampado de barrio Beletti.

El caso fue denunciado por la proteccionista Valería Domínguez a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Domínguez precisó que, tras ser encontrada la llevaron a una veterinaria a la que llegó en una crítica situación, casi sin signos vitales, como consecuencia de que hacía unos tres días que estaba agonizando, según publicó Villa María Ya!

La proteccionista contó que el animal "tiene los órganos reventados por los palos que recibió y que casi lo pusieron al borde de la muerte".

Finalmente, la mujer pidió que quienes posean datos sobre quien puede haber cometido "este brutal hecho" se ponga en contacto con ella.

Te puede interesar