Sofocaron el incendio de un buque en el puerto de Mar del Plata

País 12/01/2018
Sucedió mientras realizaban tareas de reparación. Dos operarios fueron hospitalizados debido a un principio de asfixia. No se registraron víctimas fatales.
Incendio Buque Mar del Plata
Foto gentileza La Capital.

Esta tarde personal de Prefectura de Mar del Plata logró sofocar un buque que ardía en llamas. El incendio se inició en la sala de máquinas del buque pesquero “Mar de Oro”, que se encontraba amarrado en la Escollera Norte de la ciudad costeña. 

El siniestro provocó un principio de asfixia a dos operarios que fueron trasladados de inmediato en ambulancias. No se registró ninguna víctima fatal.

“El incendio se registró pasadas las 17.30 en la Escollera Norte donde se encontraba amarrado este buque pesquero donde operarios realizaban tareas de reparación”, indicaron miembros de Prefectura, que trabajaron dos horas junto a los bomberos del puerto para aplacar el fuego.  El incendio "fue extinguido luego de un arduo trabajo, para que no afectase a los barcos que se encontraban linderos amarrados a esta embarcación".

Turistas que se encontraban en playas cercanas al lugar (como Playa Grande) pudieron ver de cerca como se incendiaba este buque y el trabajo que realizaba el personal especializado en este tipo de siniestros.

Fuente: Télam

Te puede interesar