Última noche del 21° Festival del Pan Casero en Mayú Sumaj

Cultura & Espectáculos 12/01/2018 Por
El festival se desarrollará hasta el sábado 13. El cierre de la primera noche estuvo a cargo de Los Cantores del Alba, ante más de 3000 personas.
Festival Pan Casero
A estadio lleno. Foto gentileza Cacho y Felipe López.

El jueves comenzó la 21 edición del Festival del Pan Casero, un clásico de verano que se realiza cada año en la comuna de Mayu Sumaj. El evento se extenderá hasta el sábado 13 y contará con la presencia de numerosos artistas que compartirán danza, música y humor. Además, habrá feria de  artesanías y delicias de los lugareños. 

El grupo de danza folklórica "Córdoba Baila Así" fue el encargado de la apertura de la primera noche de festival, que tuvo lugar ayer ante más de 3500 asistentes. También subieron al escenario Los Trajinantes, La Copla y Sergio Galleguillo, quien puso a bailar a un público bañado de espuma de carnaval. El gran cierre de la "Noche de Chaya" estuvo a cargo de Los Cantores del Alba y su mariachi. 

Esta noche, se esperan las actuaciones de Chacho Peralta, Los Chechelos, Cristian Valle, La Callejera y Leandro Lovato. La tercera y última noche de festival contará con la presencia de  Las Voces de Orán, Por siempre Córdoba, Samay, Los Diableros de Orán, 3 grandes 3 humor y Los Manseros Santiagueños. 

El presidente comunal de Mayu Sumaj, Fabián Flores, destacó que el evento “es un clásico de Punilla, y que es un orgullo y un privilegio poder realizar este festival en donde se apuesta a que crezca año tras año. Por eso, aunque lo hacemos a pulmón porque somos una comuna pequeña, se buscan espectáculos de primera línea, como los que vamos a tener en esta edición”.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"