Arranca Mionca, el festival gastronómico de food trucks en Alta Gracia

Córdoba 12/01/2018 Por
Será desde este viernes 12 al domingo 14 de enero en el horario de 18 a 1.00 horas, en el Parque del Sierras Hotel. La entrada al evento es libre y gratuita durante los tres días.
Ver galería Mionca
1 / 2 - Mionca podrá visitarse en Alta Gracia hasta el domingo 14 de enero. - Foto: Prensa Municipalidad Alta Gracia

Este año, la propuesta de Mionca logra vincular arte, música, magia, fundaciones, coctelería y gastronomía. “Todo esto con el objetivo de brindar una experiencia única entre todas las propuestas de este verano”, aseguran desde la organización.

La entrada al evento es libre y gratuita durante los tres días de su duración desde el viernes 12 al domingo 14 de enero en el horario de 18 a 1 horas, en la ciudad de Alta Gracia.

El concepto “Tierra Mágica” se vincula a la temática del festival Mionca para esta edición, en donde al Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, se suma uno de los aspectos novedosos que será una carpa de magia con espectáculos en vivo los tres días del evento como así también un show de escapismo desde un globo aerostático.

El festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 food trucks con ofertas de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo.

Así estará presente Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, La Merced, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila.

La oferta de servicios se completa con un espacio de coctelería con las barras de “El Mentidero de Güemes” y “Dos Onzas”.

Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las 16 bandas en vivo que animarán las tres jornadas.

Viernes 12 de enero: Capuchas de Hop, Fer Ormeño & Road Blues, Cordelia Andrada, Iván Singh y las Bourbon SweetHearts.

Sábado 13 de enero: Forjha, Ardid, The Covertores, The Rockmen, Alligator’s Sons y Andrés Coppa Trío.

Domingo 14 de enero: A la Fresca, Santa Elvira, The Otros, 4 al Hilo y el cierre con La que Faltaba.
Además, Leo Sayon musicalizará durante los tres días.

“Mionca es un festival familiar y las mascotas son parte importante de nuestra familia, por lo que promovemos e invitamos a que quienes nos visiten que vengan con su mascota a disfrutar responsablemente del Parque”, aclaran.

“Además, en esta edición nos acompañan Fundación Natura, que estará presente con un espacio en donde se dictarán talleres ecoamigables para niños y realizará actividades de reciclaje de residuos recuperables; Fundación Ecoinclusión, con quienes trabajaremos la recolección de botellas de plástico para reciclarlas y transformarlas en ladrillos ecológicos; Fundación Un tatuaje por una sonrisa, que brinda ayuda a jóvenes en situación de vulnerabilidad; y Fundación Espacios, con su cafetería inclusiva itinerante denominada Espacios Truck”, sentencian desde la organización.

Grilla-Mionca-2018

Te puede interesar