Detuvieron a joven por vender droga en la vía pública y en su casa

Policiales 12/01/2018 Por
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 20 años por dirigir un punto de expendio de estupefacientes en Carlos Paz.
fpa

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven de 20 años por dirigir un punto de expendio de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El investigado fue aprehendido en la vía pública, en calle Brasil esquina Pasaje Nilo, por efectivos de la Fuerza sin ofrecer resistencia.

"Automáticamente se allanó el inmueble del detenido ubicado en calle Ecuador al 100 de barrio Muñoz. Se logró la incautación de $1.752 y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas", indicaron las fuentes a LA NUEVA MAÑANA.

Y agregaron que "tras una intensa investigación, se desprende que el sujeto aprehendido comercializaba aparentemente a través de la modalidad de delivery y desde su vivienda".

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar