Evoluciona favorablemente la bebé que cayó a una pileta en Juan Pablo II

Córdoba 11/01/2018
La pequeña de un año de un año se encuentra internada en el Hospital Infantil de la capital cordobesa. Viviana Dotti, directora del nosocomio, aseguró: "Aún permanece en terapia intensiva pero presenta un buen estado".
Bebé pileta Diario TRV
Aún se encuentra internada en terapia intensiva. - Foto: diario TRV.

Tras la muerte de dos bebés tras caer a piletas de lona, en distintos hechos, este miércoles a la noche se sumó un nuevo accidente de este tipo en Córdoba.

Una beba de un año se ahogó en la pileta de su casa de barrio Juan Pablo II, en la capital provincial, fue reanimada y se encuentra internada en el Hospital Infantil, según se informó desde la Policía.

En horas de la tarde de este jueves, la directora del nosocomio, Viviana Dotti, aseguró que “se encuentra bien pero aún en terapia intensiva". 

"El papá de la beba estaba limpiando la pileta con ella al lado, en un descuido ella se metió y cuando la vio estaba boca abajo. Su intervención y la del vecino que lo asistió fueron fundamentales", señaló en declaraciones a Cadena 3.

El hecho sucedió a las 20.50 del miércoles. Su padre de 29 años la llevó al dispensario y desde allí fue traslada al Infantil. 

Te puede interesar