Bancor incorporó a José Máximo García como su nuevo director

Negocios 11/01/2018
A partir de este año, el contador, quien se desempeñó como funcionario público, se incorpora al Directorio del Banco de Córdoba. Anteriormente, fue docente en la UNC y la Universidad de Torino.
Jose Garcia  Nuevo director de Bancor

El Banco de Córdoba anunció la incorporación de José Máximo García como nuevo director de la entidad, quien tiene una extensa trayectoria como funcionario público.

García es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, como contador público y se desempeñó como docente de la UNC y de Universidad de Torino, Italia.

Además, fue director de la Dirección de Pymes del Ministerio de la Producción de la Provincia de Córdoba; gerente general en el Ersep; secretario de Vivienda y Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales de la Provincia de Córdoba.

Tras la incorporación de García, el Directorio de Bancor quedó conformado por Daniel Tillard (presidente), Hugo Escañuela (vicepresidente), Pilar Montarcé (directora ejecutiva), Ramiro Sosa Navarro (director), Marta Zabala (directora) y José Máximo García (director).

Te puede interesar