El francés Loeb abandonó el Rally Dakar tras un incidente con su Peugeot

Deportes 10/01/2018
Quedó atrapado con su vehículo en una zanja y aunque logró salir, los golpes que sufrió su navegante, Daniel Elena, lo obligaron a dejar la competencia en la quinta jornada.
Loeb Rally Dakar

El francés Sebastien Loeb se quedó afuera del Rally Dakar 2018 por quedar atrapado en una zanja con su Peugeot, y aunque logró salir de esa posición tras perder varios minutos, los golpes que sufrió su navegante, Daniel Elena, lo obligaron a dejar la competencia mientras se disputa hoy la quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú.

Las dunas peruanas le jugaron una mala pasada al múltiple campeón de WRC, porque no fue preciso en la navegación y en el afán por acercarse a la punta de la carrera que comanda su compatriota Stephan Peterhansel, no detectó la profundidad de una hondonada que no pudo superar y además de golpear fuerte su auto.

El abandono del galo, se suma al que sufrió ayer el también francés Cyril Després (Peugeot) y al de Nani Roma (Mini), el lunes, por lo que la categoría autos pierde rápidamente tres candidatos a quedarse con la victoria final.

Loeb había ganado la etapa de ayer terminando el día en la segunda posición de la clasificación general, y este miércoles buscaba seguir descontando la desventaja con el líder Peterhansel.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"