Murió un hombre tras chocar una camioneta y un camión en la ruta 9

Policiales 10/01/2018 Por
Ocurrió este martes a la altura del kilómetro 777, frente a la estancia El Cortijo. Consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar.
Ver galería choque fm lider
1 / 3 - Así quedó el rodado menor tras impactar contra un camión en la ruta 9 norte. - Foto: gentileza FM Líder

Este martes chocaron un camión que transportaba una cosechadora y una camioneta. Consecuencia del impacto, una persona perdió la vida.

El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 9 norte, a la altura del kilómetro 777, frente a la Estancia El Cortijo.

La víctima es un hombre oriundo de la localidad de Colonia Caroya, tenía 75 años y conducía el rodado menor, una camioneta VW Amarok, de color bordó.

Según informó el comisario Marcelo Levi a FM Líder de Villa María del Río Secor, "el camión marca Iveco 320 de color blanco tipo carretón, el cual trasladaba una cosechadora Jhon Deere de color verde, era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Chalacea, Río Primero, quien lo hacía en dirección Norte Sur siendo acompañado por otro de 53 años de zona Rural de Simbolar".

Levi indicó que por causas que se tratan de establecer, la VW AMAROK que circulaba en sentido contrario, y era conducida por la víctima, habría impactado en una de las ruedas delanteras del camión.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias de Villa del Tototal y los médicos constataron la muerte del conductor del rodado menor.



Te puede interesar