Hallaron a una joven desaparecida en Huinca Renancó: su novio quedó detenido

Policiales 09/01/2018
Un hombre de 36 años, con antecedentes penales, fue acusado de privación ilegítima de la libertad, según informaron fuentes policiales. Tenía una denuncia previa por violencia de género.
Policía de Córdoba 03
La joven se encuentra en buen estado de salud. - Foto: ilustrativa.

Un hombre de 36 años fue detenido por la presunta privación ilegítima de la libertad de una joven de 18 años, quien era intensamente buscada en Huinca Renancó.

La madre de la chica de 18 años había denunciado este lunes la desaparición, y había advertido que la misma se encontraba con su pareja y no había regresado a su casa.

La joven se encuentra en buen estado de salud. En tanto, el hombre que la acompañaba tiene antecedentes penales y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Marcelo Saragusti, en principio por el delito de privación ilegítima de la libertad, según consigna el sitio de noticias El Puntal.

Cabe destacar que en el marco de esta desaparición se investigaba un caso de violencia familiar, por el cual en el día de la fecha el Juez de Control, Claudio Masuki, ordenó una serie de actuaciones, entre ellas una orden de restricción de acercamiento.

Te puede interesar