Cosquín: secuestró a su novia, la roció con nafta y fue detenido por la Policía

Policiales 10/01/2018 Por
Sucedió en una vivienda de barrio La Remembranza de la localidad de Cosquín. La mujer de 23 años fue asistida por un médico de la policía local. Un hombre de 28 años se encuentra detenido por el hecho.
Intento de femicidio en Cosquin by Policía de Córdoba
Un hombre de 28 años fue detenido por el hecho. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un joven de 28 años secuestró a su novia, la roció con nafta y fue detenido por personal policial cuando se disponía a quemarla viva, en un aberrante episodio ocurrido esta tarde en una vivienda de Cosquín.

Todo se produjo esta tarde cerca de las 16,45 hs. en una propiedad ubicada en el barrio La Remembranza y la víctima es una joven de 23 años, quien fue asistida por el médico policial.

Según fuentes policiales, los vecinos del lugar escucharon una violenta discusión y llamaron a la fuerza de seguridad. Cuando el personal policial llegó a la vivienda, el agresor manifestó que se encontraba con algunos familiares pero los efectivos sintieron los gritos de auxilio de la mujer. Lograron ingresar a la casa y se encontraron con la víctima maniatada y rociada con nafta.

Asimismo, secuestraron un bidón con combustible y un encendedor que se encontraba en el lugar. Cabe destacar que el agresor fue detenido y trasladado a la sede policial.

Comunicate al 144

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Pueden llamar la mujer que está en situación de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención.

Te puede interesar