Lucas Zelarayán está cada vez más cerca de incorporarse a River

Deportes 08/01/2018 Por
El ex enganche de Belgrano llegaría a préstamo por un año del Tigres de México a cambio de un millón de dólares. Además, solo restan detalles para la incorporación del delantero Lucas Pratto.
zelarayan by Mexsport
En el Tigres de México, Zelarayán jugó tres temporadas, contabilizando 78 partidos y marcando 11 goles. - Foto: Mexsport

Lucas "Chino" Zelarayán está muy cerca de sumarse a las filas River. El ex volante ofensivo de Belgrano llegaría al "Millonario" proveniente del Tigres de México a préstamo por un año, a cambio de un millón de dólares que se descontarán en caso de que el club decida comprar su pase, tasado en 7 millones.

Desde la dirigencia del club de Nuñez, tratarán de bajar el precio del pase, pero la operación es casi un hecho.

De esta manera, el "Chino" se sumaría al arquero Franco Armani, que llega de un gran paso por el Atlético Nacional de Colombia.

En el club mexicano, Zelarayán jugó tres temporadas, contabilizando 78 partidos y marcando 11 goles. Además, conquistó dos Ligas de México y dos Supercopas.



Lucas Pratto, muy cerca de ponerse la banda roja

Otro jugador al que restan detalles para transformarse en jugador de River, es Lucas Pratto. El delantero de San Pablo de Brasil arribaría a Nuñez a cambio de 10.7 millones de dólares con un posible plus por productividad.

Los dirigentes del club paulista aceptaron la oferta y en los próximos días el delantero viajará a la Argentina a hacerse la revisión médica. Después de eso, volaría a Miami para integrarse a la pretemporada del equipo.

En otro orden, el técnico Marcelo Gallardo pretende incorporar también a Silvio Romero, ex Instituto. El actual delantero del América de México está entusiasmado con la propuesta y si los clubes se ponen de acuerdo habrá acuerdo. Pero el club mexicano quiere 6 millones de dólares y River quiere poner por lo menos la mitad.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"