Un imponente avión militar norteamericano aterrizó en Córdoba

Córdoba 06/01/2018 Por
El C-17 Globemaster ancló en la ciudad luego de participar en la búsqueda del submarino ARA San Juan. Causó gran sorpresa entre los cordobeses que esperaron su llegada.
avion @gustavo d. @SpottersCordoba
El imponente avión militar sobrevoló cielo cordobés este sábado. - Foto: Gustavo D. (SpottersCordoba)

Durante la siesta de este sábado y por segunda vez en menos de una semana, un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

El imponente avión causó gran sorpresa para los aficionados a las aeronaves de gran porte que esperaron el arribo del mismo con gran curiosidad. Se trata del C-17 Globemaster que ancló en la ciudad luego de participar en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

La imponente nave llegó cerca de las 14. Cuenta con cuatro motores y una velocidad crucero de más de 800 kilómetros por hora. A su vez, el pasado miércoles también realizó una parada el C-5M Galaxy, de la misma fuerza estadounidense que se encontraba en el país a raíz de la ayuda internacional brindada para localidad el submarino que con 44 tripulantes a bordo desapareció en mar argentino.

Te puede interesar