Los Nocheros, protagonistas de la segunda noche de Jesús María

Cultura & Espectáculos 06/01/2018 Por
Además, se realizó un homenaje al Cura Brochero que contó con la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo, el escultor Julio Incardona y diferentes agrupaciones.
Ver galería nocheros
1 / 2 - Los Nocheros fueron la gran figura de la segunda noche. - Foto: Radio Jesús María

En la segunda noche de la 53ª edición del Festival de Jesús María, Los Nocheros fueron protagonistas indiscutidos y repasaron sus principales éxitos.

Roja boca, No saber de ti, Pim Pim, Canto nochero, Boquita de luna y Voy a comerte el corazón a besos, fueron algunos de los temas que el grupo salteño cantó durante dos horas ante más de 6 mil personas.

Antes, Los Carabajal se habían presentado en el escenario Martín Fierro con su show "Huellas", en donde recorrieron sus 50 años en la música.

En la segunda noche, también se presentaron Polo Román y Salta Trío, La Bruja Salguero, Marcelo Toledo, Carlos Ramón Fernandez y Vitae. 

En la doma, se presentaron las categorías basto con encimera lisa, gurupa sureña y crinas limpias.

Además, hubo un homenaje al Cura Brochero que contó con la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo, el escultor Julio Incardona y diferentes agrupaciones.

Por otro lado, en “El Patio del Indio Froilán”, mas de 500 bombos se hicieron oír en Jesús María con su tradicional marcha sobre el campo de la jineteada a través de la cual todo el público festivalero se une en un encuentro solidario de revalorización de la cultura popular argentina. 

WhatsApp-Image-2018-01-05-at-23.47.34-1-1000x600



Te puede interesar