El tenista Gustavo Fernández confirmó la aparición de su silla de ruedas

Lo hizo vía Twitter. El artefacto había sido extraviada por la aerolínea Air New Zealand y esto hacía peligrar su participación en el Abierto de Australia. Agradeció a los cordobeses.
lobito

MELBOURNE - El número uno del ranking mundial de tenis adaptado, el cordobés Gustavo Fernández, comunicó esta noche la aparición de la silla de ruedas que había sido extraviada por la aerolínea Air New Zealand. 

"Habemus silla de rueda. Ahora sí arranca la temporada. Gracias a toda la gente en Río Tercero y Córdoba que dejaron todo para ayudarme. Al ENARD que siempre está, y sobre todo a Diser Viajes que gestionó todo de primera en semejante emergencia", expresó el deportista en su cuenta de la red social Twitter.  

Previamente, 'Lobito' Fernández había despachado una andanada de críticas hacia la aerolínea de bandera neocelandesa.

"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible”, escribió Fernández desde suelo australiano, donde llegó en busca de la defensa del título en el primer Grand Slam de 2018.

La empresa, también vía Twitter, contestó el pedido del tenista cordobés de la siguiente manera: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto ¿Podrás enviarnos un mensaje directo con más información?"

Fernández se entrenará en Melbourne, de cara al Abierto de Australia que se jugará del 14 al 27 de enero.

Fernández, de 23 años, acredita dos títulos de Grand Slam: Roland Garros 2016 y Abierto de Australia 2017.

Fuente: Télam. 

Noticia relacionada: 

lobito fernandez Previo a defender título, una aerolínea perdió la silla de “El Lobito” Fernández

Te puede interesar